Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

CUANDO HABLA EL CORAZÓN

Después de un tiempo indefinido a no escribir, de nueva cuenta retomo mí pasión por redactar y dejár a que mi libre pensamiento, quede plasmado en lineas y frasés abiertas; sin duda alguna son fechas especiales en los que nos es imposible quizás, el evitar recordar buenos y malos momentos que vivimos en lo que fué esté año, pero,¿Qué pasa cuando de por medio se hacen visibles, los sentimientos?. Son quizás unas simples preguntas que vienen a mi mente en esté momento del año; pero,¿Qué pasa con el resentimiento, el rencor, el odio y la amargura generada con ello?. Es dificíl reconocer que en algún momento de nuestras vidas actuamos de mala manera con nuestro prójimo nos es dificíl reconocer nuestros errores.

Pero cuando realmente habla el corazón se deján atrás los resentimientos, para darle entrada al perdón, al amor en una o cierta ocasión platicaba con un amigo, el porque es tan mal juzgado en millones de ocasiones el ver que dos hombres se den un abrazo, un beso en la mejilla o en en veces que se digan un te quiero mucho, o un te amo.


Luego, luego, a la gentele pasa por la cabeza el decir, son gays, cuando muchas veces no es así,hay tantas maneras de demostrar un amor fraternal, al igual un amor maternal, o paternal, como de compañerismo, etc,etc.

Cuando el ser humano ha dejado de odiar, mentir y engañarse así mismo, es para hablar realmente con él corazón, corazón que constantemente ocultamos por miedo a ser lastimados (as), pero es necesario el que precisamente tengan que venir estás fechas, para reflexionar y darnos cuenta de que hemos actuado de mala manera, la navidad no sé debe de festejar solo una ocasión del año, está se debe de celebrar todos los días,y no precisamente regalando algo material, esas son solo cosas superfluas, no quiero dar a entender con estó que no es bonito recibir un detalle, pero hay momentos en que definitivamente no regalamos las cosas de corazón, si no más bien solo por compromiso, hacemos alarde al tamaño del regalo o al precio de esté. Hay es dónde se hace presente nuestro EGO y cerramos al corazón, dejemos el orgullo atrás y hablemos todos los días con el corazón digamos un te quiero, un te extrañé, o un te amo, es más regalemos un abrazo o millones, pidamos perdón y si tienes ganas de llorar, pues llora, hace bien al alma llorar dejá atrás todo prejuicio y dejá que tú corazón realmente hable.

Vive, ríe y sueña, pero siempre, siempre, da gracias a Dios; por haberte permitido el estar aquí un año más de vida y por todo lo que hayas pasado de corazón les deseo unas felices fiestas a todos.

1 comentario:

  1. estas en lo correcto amiga enserio que el corazon dando afecto es el unico sentimiento o mas vien dicho el que nos da esos sentimientos lindos que nos dan a demostras nuestra persona que tan lindo es que muestra queren todos los dias dando grasias a adios por lo que somos,
    por lo que nos a dado en todo

    pues todo caso guardada,guarda tu corazon que de el mana la vida
    (provervios 4:23)

    que los mas valioso es nuestro señor que esta en nuestros corazones , que estamos llenos de amor y que hay que cuidarlo guardarlo de lo malo y exparcirlo en lo bueno
    esta es mi opinion aver si te agrada y me gusto
    que linda inspiracion n.n

    ResponderEliminar