Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

CARRERA CONSTANTE

Corrian alrededor de las 13:00 pm de un domingo que quizás pintaba a ser diferente, las manos estaban puestas al volante, y los pies estaban más que puestos en los pedales; miraba la carretera en el corto lapso de mi loca y afanada carrera por la vida, sobria y sin sentido alguno que pudiera evitar tirarme a un precipicio profundo de tristeza y melancolía que invadian mi cerebro.

Sonaba la ya tan famosa rola What I've Done de la tan conocida agrupación músical Linkin Park, el acelerador erá pisado a cada momento, el horizonte habia sido descubierto y con ello; mi esencia era vista desdé la penumbra de mi soledad, soledad que se marcaba con cada aceleron que daba contra el tiempo como retrocediendo esté y cuál maquina del tiempo lo detuviera. Rummm...!! Sonaba el vehículo rumm...!! Y cada curva erá un librar por un rápido segundo.

A lo lejos podia mirar el universo, el cuál era plasmado entre nubes y caminos desiertos, la rola estaba por terminar y con ella también mi loca y acelerada carrera, en la cuál no medi peligros ni limites de tiempo más bien solo erá un reto.

Reto constante a seguir mi linea de la vida marcada, firme a mi paso y con ella librar curvas constantes deparadas por está misma, la canción habia terminado y con está igual habia terminado mi sueño fugaz de estar manejando tube que frenar y con ello parar está acelerada carrera tenia que despertar.

Ahora dependia de mi el aprender a ser conductor o (a) de mi propio destino.

2 comentarios:

  1. mira esta lindo tiene una expresion excelent aunque sea un chavo que apenas termina el bachillerato tiene mucha solides y al leer el texto da imaginacion dandole un sentido bueno y imaginativo mostrando que todo texto alcomprender
    es porque lo imagina al mismo tiempo que se lo lee en pocas palabras un texto lindo

    ResponderEliminar